-->

12 de diciembre de 2013

FELICITACIONES AL CAMPEON... HIJO DE NUESTRO HERMANO COMANDO LUIS BERMUDEZ DE LA LAMA



Luis Oswaldo Bermúdez Molina, hijo de nuestro hermano comando, Luis Bermúdez integrante de la Asoc. Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Perú y del Batallón de Reserva FFEE N|°19, quien trabaja como Asistente de Caja en el área de Tesorería en la oficina de Lima de Buenaventura, consiguió subir al podio de ganadores al obtener la medalla de plata en el VI Campeonato Sudamericano de Canoas de la Polinesia Va'a Lima Hoe 2013, que se desarrolló recientemente en la playa limeña “Los Yuyos” en Barranco.
El canoísta, visiblemente emocionado, agradeció el apoyo de sus padres, Luis Bermúdez y Emma Molina, quienes siempre estuvieron a su lado y le animaron a practicar el canotaje polinesio, deporte de reciente creación en el Perú.
El medallista, que logró el segundo lugar con su tripulación en la carrera de 6 kilómetros de categoría junior con un tiempo de 35 minutos y 3 segundos, recibió su presea plateada de manos de Rafael Belmont, presidente de la Asociación Inkanoa Va'a, que se encargó de organizar el mencionado campeonato.
Es bueno recordar que en dicha competencia participaron equipos de remo de Argentina, Brasil, Chile y Venezuela, además de la representación de Rapa Nui, Isla de Pascua, de Chile. Fueron casi 250 participantes en disputa por ser los mejores en el deporte.
A partir de este encuentro deportivo, se demostró que el Perú está a la altura de ser un buen competidor y de desarrollar eventos internacionales como el Sudamericano de Va'a Lima Hoe 2013 que se desarrolló desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep