-->

RAID TÁCTICO MILITAR ARAFEP

<<Volver
El Raid Táctico "ARAFEP" consiste en una marcha por patrullas, en la que se deberá superarse una serie de pruebas de aplicación militar, de protección civil y de carácter deportivo. Como actividad principal del Raid esta la carrera de orientación, donde la patrulla con plano y brújula deberá localizar diversos puntos en el terreno y realizar allí una serie de pruebas, y siempre con la mirada atenta al cronometro; y para darle más motivación militar a este evento se introduce un guion escénico el cual deberá ser seguido y dramatizado estrictamente por cada patrulla. 
Esta actividad tiene su origen en la idea de organizar un encuentro anual de antiguos soldados que hicieron su servicio militar obligatorio en distintos cuerpos o unidades de las Fuerzas Armadas del Perú, mayoritariamente de las fuerzas especiales, con la idea principal de promover la Reserva Activa Voluntaria.

En resumen, es una jornada de auténtica camaradería en donde se combina  turismo, deporte, naturaleza y espíritu de milicia. Una eficaz manera de impulsar el concepto de «Cultura de Defensa» y de promover la Reserva Activa Voluntaria.

I RAID TACTICO ARAFEP 2013         II RAID TACTICO ARAFEP 2013
                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep