-->

30 de agosto de 2012

HERMANOS COMANDOS "WILSON CISNEROS CABOS" Y "EUSEBIO BENDEZU REBATA"...PRONTO RETORNO

El presidente(i) de ARAFEP Don Sixto Beizaga Venegas, miembro de AVISCAN -organización de apoyo a los discapacitados y victimas de minas antipersonales- viene gestionando y apoyando en las conversaciones con Contraminas, el Ejercito y el estado Peruano para que se pueda acelerar los trabajos de desminado en las zonas conocidas como "la Y" y "quebrada Zafra" del alto Cenepa(frontera con Ecuador). 

Su vasta experiencia como desactivador y sobreviviente de minas antipersonales durante su permanencia en la UDEX, es de vital importancia, pues conocedor del tema, su apoyo incondicional en esta noble causa que hará posible que un equipo de búsqueda pueda exhumar y repatriar los restos de nuestros Héroes que en vida fueron el "SO EP Wilson Cisneros Cabos" y el "Sgto.2do. Eusebio Bendezu Rebata", quienes fallecieran en acción bélica en esta zona durante el conflicto con el Ecuador en 1995.

La Asociación Reserva Activa de las Fuerzas Especiales- ARAFEP- se aúna a esta noble causa pues creemos que es un deber ético y moral no solo de unos cuantos sino de toda la Nación, el realizar todo lo que sea posible y hasta lo imposible por darle cristiana sepultura a nuestros hermanos, y resarcir esa deuda moral y ética que tenemos como Nación con sus deudos y con ellos mismos. Así mismo hacemos un reconocimiento publico a la Sra. Soledad Saavedra (Vda.) de Cisneros por su incansable lucha durante tantos años, y el no rendirse pese a todos los obstáculos presentados,  en esta noble mision de ver enterrados y darle cristiana sepultura a su fallecido esposo. Desde aquí le decimos que no esta sola en esta lucha pues cuenta con nuestro apoyo incondicional, y de todos los Peruanos que han dado muestras de solidaridad con Ud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep