-->

28 de agosto de 2012

EXITOSA PARTICIPACIÓN DEL BATALLÓN DE RESERVA "TACNA" DE LA ASOCIACIÓN RESERVA ACTIVA DE LAS FUERZAS ESPECIALES DEL PERÚ - DELEGACIÓN TACNA, EN EL DESFILE POR EL 83º ANIVERSARIO DEL RETORNO DE LA CIUDAD HEROICA DE TACNA A LA HEREDAD NACIONAL.

Gran Participación del Batallón de Reserva "Tacna" de la Asociación Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Perú - Delegación Tacna, en el Desfile por el 83º Aniversario del Retorno de la Ciudad Heroica de Tacna a la Heredad Nacional.


Un intenso fervor patriótico y un aire de Peruanidad se vivió el día de hoy en  la Tradicional Procesión de la Bandera que reúne a mujeres y hombres, ancianos y niños, jóvenes y adultos en este sin igual acto patriótico que recuerda que hace 83 años, un día como hoy, Tacna volvió al seno de la peruanidad, después de haber estado 50 años bajo el dominio chileno.

Y como no podía ser de otra manera, gracias a la invitacion del alcalde de la ciudad, Ing. Fidel Carita Monroy,  la Asociación de Reserva Activa de las Fuerzas Especiales - Delegación Tacna, participo en el imponente desfile y Procesión de la Bandera. A lo largo del recorrido por las principales calles de la ciudad el Batallón de Reserva Activa de esta Heroica ciudad, demostró el gran fervor y arraigo patriótico que obtuvimos durante nuestra permanencia en las filas de nuestro Glorioso Ejercito Peruano.

Felicitamos desde ya a la Reserva Activa de las Fuerzas Especiales - ARAFEP- delegacion Tacna, por el esfuerzo desplegado, las ganas de hacer las cosas bien, y la entrega demostrada a lo largo de toda la fase preparatoria para realizar con éxito esta presentación oficial del Batallón de Reserva de la heroica ciudad de Tacna.


¡¡ BATALLON DE RESERVA ACTIVA    DE LA CIUDAD HEROICA DE TACNA ...         LISTOS PARA VENCER !!           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep