Todos los que trabajamos por ARAFEP lo hacemos desinteresadamente, y sin recibir otra compensación que la satisfacción del trabajo bien hecho.
Tan sólo te pedimos:
- Una intensa vocación de servicio a los demás.
- Una pequeña disponibilidad de tiempo.
- Integridad moral.
- Iniciativa propia.
- Capacidad para representar institucionalmente a ARAFEP en tu provincia.
- Capacidad para crear tu propio equipo y dirigir tu Delegación con eficacia.
- Don de gentes y capacidad de liderazgo.
Como Delegado Provincial de ARAFEP te integrarás en un equipo dinámico y profesional de reservistas voluntarios de todos los empleos, oficios y profesiones, instituciones militares que nos albergaron en nuestra época de Servicio militar, trabajando juntos en un proyecto común.
Tendrás plena autonomía para poner en marcha cuantas iniciativas puedan ser de utilidad a los socios de ARAFEP, pero podrás contar con la ayuda de toda la asociación para poner en marcha y orientar tu trabajo.
Recibirás asesoramiento legal contínuo para poder actuar con seguridad y confianza dentro de la legalidad vigente. Asimismo tendrás el apoyo leal y constante de todo el equipo directivo de ARAFEP, y la satisfacción de seguir trabajando por el desarrollo de la Reserva Activa del Perú. En ARAFEP creemos en la dirección descentralizada y en la eficacia del trabajo en equipo. Sin duda te sorprenderá la riqueza, variedad y ambición de las iniciativas en las que estamos trabajando.
Contactanos en: adm.arafep@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario