-->

1 de septiembre de 2011

Festividades a Santa Rosa de Lima en "Paseo el Bosque - San Borja"

Este martes 30 de Agosto se realizo la festividad por Santa Rosa de Lima.
una delegacion de ARAFEP
participo en el paseo procesional por las calles del distrito.


Este martes 30 de Agosto se celebro la festividad de "Santa Rosa de Lima", con un acto que conto con la asistencia de la colectividad y vecinos de "Paseo El Bosque " de la jurisdiccion de San Borja.
Comenzo con el santo sacrificio de la misa, para luego dar lugar al paseo procesional por las calles del distrito.

Y como no podia ser de otra manera, una delegacion de ARAFEP participo como Guardia de Honor de la Santa patrona Santa Rosa de Lima, acompañando y llevando el anda por las calles del distrito en las diferentes estaciones preparadas especialmente para esta ocasion.


La celebracion que estuvo a cargo del flamante mayordomo, nuestro hermano Comando Reservista Angel Pacheco Campos acompañado de su Sra. madre Doña Victoriana Campos culmino con el almuerzo ofrecido a toda la comunidad, y la Fiesta como es tradicional a cargo de diversas orquestas costumbristas.
Esta celebracion significa para nosotros el acercamiento a las tradiciones de nuestro pueblo, Reservistas integrandose en la tradicion de la gente; lo cual nos llena de orgullo y renueva nuestro compromiso que tenemos con la sociedad de difundir una cultura de civismo, respeto a las tradiciones, y una aservada cultura de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep