-->

14 de septiembre de 2011

FESTIVIDADES POR LA SANTISIMA VIRGEN DE COCHARCAS

Nuestros hermanos de la localidad de Circamarca (Victor Fajardo - Ayacucho) residentes en Lima, con la fe catolica que los caracteriza nos invitan a participar de la Solemne Misa y Paseo Procesional en honor a la "Santisima Virgen de Cocharcas", que se realizará este sabado 24 y Domingo 25 de Septiembre.

 Este Sabado 24 de Septiembre del 2011, una delegacion de Reservistas de Honor de la Asociacion de Las Fuerzas Especiales del Peru, nos representará para acompañar y pasear el anda en la Procesion de la Santisima Virgen de Cocharcas. Esta celebracion es el simbolo de la representacion autentica del sentir de nuestra gente, que congrega a todo el arraigo de la fe catolica del pueblo ayacuchano. Les hacemos extensiva esta invitacion recalcando que son estas actividades las que permiten integrarnos con la poblacion en una actividad religiosa de gran tradicion y arraigo popular .

La misa se realizara este Sabado 24 de Septiembre a las 19:00 hrs en la parroquia "La sagrada Familia" Av. Bauzate y Meza Nº 2006 La Victoria, continuando el paseo procesional por las calles del distrito a las 20:00 Hrs.


Dia                         :   Sabado 24 de Septiembre 2011
Hora                      :   18:00 Hrs.
Punto de Reunion :   Local El Arbolito(frente a la cancha deportiva de Bondy) Bauzate y Meza cdra. 19 -                                   La Victoria
Uniformidad:     Traje de Gala:        Terno Negro, Camisa Blanca, corbata caterpillar y boina negra.

Coordinadores:                  Ernesto Via Mirabal           964882810
                                           Mail: adm.arafep@hotmail.com

                             Confirmar su participacion con anticipacion via correo o telefonicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep