-->

3 de agosto de 2011

TE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

FELIZ CUMPLEAÑOS
COMANDO WILSON ÑAHUI
( B.I.P. 61 PROM. 88)

FECHA : 3 DE AGOSTO

BRINDIS
Brindo contigo Comando Reservista
Por la furia que baja desde el cielo
Por las arenas del sur que marcan, ... nuestros pasos vengadores
Por que en el fragor del combate...no me abandonaras
Por que herido de muerte, seras tú .... mi brazo salvador

 Brindo contigo Comando Reservista
Por el valor y coraje,... que guian nuestras acciones
Por mi Patria, mi Ejercito... y mi Batallón
Por el Honor, Lealtad y Sacrificio que nos engrandece
Por no ser .... lo que antes eramos

Brindo contigo Comando Reservista
Por nuestro Galil .... fiel compañero
Por la boina negra,... nuestro tesoro
Por el ala dorada... que llevamos con orgullo
¡ Por la Reserva... Siempre Lista !

Brindo con mi copa llena como es tradicion
por el Batallon de Reserva de las Fuerzas Especiales del Ejercito.

¡Salud Comando Reservista Wilson Ñahui !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep