-->

23 de julio de 2011

"RESERVA ACTIVA" Y "COMANDO DE RESERVA Y MOVILIZACION DEL EJERCITO". .. ¡ A PASO DE VENCEDORES!

La Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Ejercito se prepara para participar nuevamente en la gran parada y desfile militar, conmemorandose los 190 años de nuestro aniversario patrio.
El Batallon de Reserva FFEE "SO Wilson Cisneros Cabos" Nº119, se entrena denodadamente con la mística y entereza del soldado comando paracaidista, fieles seguidores de su  lema: "Lo posible ya esta hecho, lo imposible es para mi".

Cabe destacar el gran apoyo del Comando de Reserva y Movilizacion del Ejército(COREMOVE) a cargo del Gral. Brig. Jorge Chavez Cresta, quien dirige esta nueva politica de conformación de la Reserva del Ejercito a nivel nacional, con la creacion de las unidades de reserva, los cursos para oficiales de reserva, y otras medidas que buscan integrar al ejército con sus reservas a nivel nacional.

La Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Ejercito - ARAFEP, hace extensiva la invitación y convocatoria a los licenciados de la ex 1RA DAT, ex 1RA DIFFEE, y actual 1RA BRIGFFEE en las diversas promociones de los 80, 90,  2000 y actuales, y tambien de las diversas unidades del ejército, ha participar de los entrenamientos previos al desfile.

Este domingo 23 de Julio a las 08:00 hrs. será el ultimo ensayo previo a la inspeccion y revista general, en la 1RA. Brigada de Fuerzas Espèciales del Ejercito - Chorrillos.





Fuente: ARAFEP - Email: adm.arafep@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep