-->

27 de julio de 2011

EXITOS AL BATALLON DE RESERVA FFEE "SO WILSON CISNEROS CABOS" Nº119

Hermanos Reservistas, en horas previas a nuestra participación en el desfile militar de este 29 de Julio 2011, es para mí un orgullo dirigirme a Uds. para felicitarlos por el esfuerzo realizado y la vocación de servicio que caracteriza al licenciado de las Fuerzas Armadas del Perú.


El objetivo primordial de nuestra participacion es dar a conocer a la población nuestro mensaje de que los licenciados del ejército no somos lo que se ha dicho hasta ahora en diversos medios de prensa, pues nos caracteriza esa misión de sacrificio y vocación de servicio que no hemos olvidado, prueba de ello es nuestra presencia sin que ello signifique una carga económica para el estado Peruano.

Así mismo se trata de motivar a la población con nuestra presencia, y que ello signifique un llamado de integración pueblo-soldado, soldado-pueblo; y que la creación de la Reserva Activa permita un cuerpo disciplinado y entrenado de manera conjunta, para la Defensa y Seguridad Nacional.


Nosotros los Reservistas Militares, herederos de la tradición heroica de nuestro Cnel. Francisco Bolognesi y del Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, estamos integrando esta gran Unidad de Reserva Militar Activa; porque no hemos olvidado nuestro juramento de fidelidad a nuestra bandera, y somos conscientes que Pueblo y Fuerza armada debemos estar:  ¡Siempre Listos y Siempre Alertas!

Demostremos esa mística que siempre ha tenido el soldado elite de Fuerzas Especiales, y que no se pierde ni aun con el paso de los años.


¡TODO LO QUE HACEMOS.... LO HACEMOS BIEN!









Publicado por : Freddy R. Marquez Vilcas
RESERVA ACTIVA DE LAS FUERZAS ESPECIALES DEL PERU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep