-->

23 de julio de 2011

¡ ADIOS HERMANO...RESERVISTA !

Damos nuestra mas sentida condolencia por el sensible fallecimiento de quien en vida fue nuestro hermano comando "Jose Sergio Salvatierra Huaman". Este ultimo miercoles sus hermanos del Batallon de Reserva "SO Wilson Cisneros Cabos" Nº 119, le dimos el ultimo adios, conjuntamente con sus familiares y amigos.

Su uniforme que lo acompaño en tantas jornadas de entrenamiento en su batallon, fue su fiel compañero en este viaje sin retorno. El ultimo sabado como siempre alisto su uniforme camuflado y como si fuera un presagio de despedida saco brillo al agua a sus borseguies como nunca lo habia hecho.....

Pero su ilusion de poder desfilar junto a su batallon, se vio truncada por unos malechores en esta nuestra ciudad cada dia mas insegura.

Ya no estara fisicamente presente con nosotros, pero sabemos que desde lo alto estara siempre presente en la mente y corazon de sus hermanos muy dolidos por su partida inesperada.

El ya descansa en paz, pero deja a su viuda, a sus hijos tan pequeños, y a su familia un dolor tan grande que solo el tiempo podra mitigar.


 





¡ Oh. Señor, en ti confiamos...
que ya le has devuelto la vida.. ya lo has llevado a tu Luz!

¡ADIOS HERMANO  RESERVISTA!

Tus compañeros del BR-119 te brindamos el ultimo adios.
   RESERVA ACTIVA DE LAS FUERZAS ESPECIALES DEL PERU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep