-->

18 de septiembre de 2023

ASOCIACIÓN RESERVA ACTIVA DE LAS FUERZAS ESPECIALES DEL PERÚ "ARAFEP" Comandos por siempre

Yo soy lo que nadie quiere ser. Yo voy donde nadie más quiere ir. Yo enfrento lo que nadie más quiere enfrentar. Yo termino lo que nadie más quiere empezar, Yo nunca pedí algo, a los que nunca dan. Yo miro al terror, de frente y a la cara, Yo domino el temor que a otros vence.
Yo aprendí a disfrutar el amor intensamente de mi familia y les enseñé a tolerar mis frecuentes ausencias. Yo sufrí y lloré la perdida de mis camaradas y amigos, pero conservé firme la esperanza de la victoria. Yo expuse mi vida, para proteger otras vidas. Yo descuide a mi familia, para cuidar a otras familias.
Por estas cosas, jamás esperaré ni pediré, más retribución que la satisfacción del Deber Cumplido. Y, sobre todo, vivo intensa y complacientemente esos momentos que otros parecen y quieren ignorar.
Por eso, cuando llegue mi hora
Yo podre decir a todos que estoy orgulloso de Ser lo que sido


 Puntualidad 

Para formalizar el ingreso a la asociación, cada socio o socia debe aportar la siguiente documentación:

  1. Solicitud Simple dirigida al Presidente de la Asociación
  2. Constancia de Servicio, Libreta Militar, Diplomas y otros (Original y Copia)
  3.  Certificado Domiciliario y antecedentes policiales
  4. Fotos de frente (2 tamaño pasaporte)
  5. Cuota de Ingreso (Voucher de depósito en cta. cte.)
  6. Aval de un asociado fundador y/o pleno activo

Descarga la solicitud de inscripción de socio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep