-->

28 de septiembre de 2012

GIMNASIA BÁSICA MILITAR SIN ARMAS


14 comentarios:

  1. nunca servi ni postule a escuela militar pero si algo me quedo es que a mis 16 años empeze a trabajar musculos gracias a un libro que decia ejercicio basico sin armas!!!! de mi abuelo que era militar de 30 años de la escuela ETE.

    ResponderEliminar
  2. Fui soldado en mi país Colombia, y si hay algo que respeto y admiro es la gimnasia básica sin armas ,si de verdad quieres saber de que estas hecho pruébate haciendo estos ejercicios en verdad que cojeras un físico envidiable.

    ResponderEliminar
  3. HONOR LEALTAD Y GLORIAS AL EJERCITO DEL PERÚ

    ResponderEliminar
  4. como no recordar estos ejercicios cuando era soldado, en el cumplimiento al servicio militar obligatorio , esto se debe dar también en la curricula escolar en el área de educación física ,al menos yo desarrolle muchas habilidades ,los recomiendo a todos los jóvenes.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy E.P, ESTE TIPO DE GIMNASIA ES BÁSICO NO SOLAMENTE PARA LOS MILITARES, ES EXCELENTE PARA LA SALUD.....DE CUALQUIER INDIVIDUO. LA RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  6. Yo servi en la frontera (Ampama) BIS-85

    ResponderEliminar
  7. Buenos recuerdos de los ejercicios en mi unidad,GAC 121 en la primera región militar cuartel Migue grau promoción abril 85 baja marzo 87, saludos a todo mi promoción.

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES ES IMPORTANTE COMPARTIR CONOCIMIENTOS SALUD FÍSICO Y MENTAL

    ResponderEliminar
  9. Es un recuerdo dé mi servicio militar

    ResponderEliminar
  10. la famosa gimnasia básica , tiempos aquellos en mi colegio militar pedro ruiz gallo

    ResponderEliminar

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep