-->

5 de julio de 2012

SALUDOS A NUESTROS RESERVISTAS DE LA CIUDAD DE HUACHO

Este domingo 1 de Julio una delegación de ARAFEP visito la ciudad de Huacho, extendiendo lazos de amistad con nuestros Reservistas de esa cálida ciudad.


Este fin de semana una delegación de ARAFEP estuvo en la ciudad de Huacho, y se reunió con los hermanos licenciados "Veteranos Paracaidistas de Huacho". Se confraternizo e intercambiaron ideas de las próximas actividades a realizar en esta hermosa ciudad, así como señalar el rumbo de nuestros Reservistas con miras a  la integración a nivel nacional con todos nuestros asociados y colaboradores.

El personal de Reservistas participo exhibiendo como siempre los equipos de salto paracaidista T-5 y T-10 en un acto civico militar en la Plaza de armas de Huacho, lo cual fue muy ovacionado por el publico presente.

Saludamos fraternalmente a nuestros Reservistas de la ciudad de Huacho, y un reconocimiento al espíritu del comando paracaidista que no se pierde ni aun con el paso de los años, esta férrea voluntad y tenacidad merece todo nuestro respeto.

Acto seguido nuestros comandos Paracaidistas: Sixto Beyzaga Venegas y Mirko Kolich Marquez en representación de Reserva Activa de las Fuerzas Especiales y los Veteranos Paracaidistas de Huacho respectivamente, dieron por finalizada esta visita de confraternidad comprometiéndose a trabajar corporativamente en favor de la integración de nuestros reservistas, por lo que nos enorgullecemos de contar con este grupo de Paracaidistas de la heroica tierra de Huacho- cuna de heroes.






¡¡ RESERVA ACTIVA DE LAS FUERZAS ESPECIALES... AVANZANDO A PASO FIRME !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep