-->

3 de febrero de 2012

BECA18: SE INICIO ORIENTACIÓN EN CUARTEL "LOS CHANCAS" - ANDAHUAYLAS


TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL A LICENCIADOS DEL EJÉRCITO FUE REALIZADO EN ANDAHUAYLAS


El Programa Nacional Beca 18, en coordinación con el Ministerio de Defensa, desarrolló el jueves 2 de febrero de 2012, de 9:00 a 13:30,  en el Auditorio del Cuartel Los Chancas -en Andahuaylas - un taller de orientación vocacional dirigido a miembros del ejército.
El taller contó con la presencia de 52 participantes, entre licenciados del ejército y miembros de la tropa que se licencian en julio de 2012.  Durante las horas que duró el taller se desarrollaron temas relacionados a orientación vocacional y mercado laboral en Apurímac.
Asimismo, se contó con la presencia de expositores del Ministerio de Trabajo, de Senati y del Programa Nacional Beca 18.
Los representantes del Ministerio de Trabajo, abordaron lo referente al mercado laboral, los expositores de Senati  desarrollaron lo concerniente a la oferta educativa y los representantes de Beca 18 realizaron una sesión sobre desarrollo de habilidades sociales primordiales que se deben tener al momento de elegir una carrera.
Los asistentes al taller mostraron una gran expectativa por la oferta educativa y todos los beneficios que brinda el Programa Beca 18. Como es de conocimiento público entre 800 y 1,000 becas serán destinadas a los licenciados del ejército. En ese sentido Beca 18 viene trabajando de manera conjunta con el Ministerio de Defensa los criterios de selección de los futuros becarios a la par que se les brinda orientación vocacional para que elijan la carrera que responda a sus habilidades.


fuente:   http://www.beca18.gob.pe
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep