-->

27 de agosto de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDO WILLY AMBOR CORNEJO


La Asociación Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Perú saluda en el día de su cumpleaños a nuestro hermano comando reservista Willy Ambor Cornejo integrante del Batallón de Reserva FFEE "SO Wilson Cisneros Cabos" Nº119 , que el Señor lo colme de bendiciones, le deseamos lo mejor en este día tan especial y que lo pase muy bien rodeado de los familiares y amigos que lo aprecian y lo tienen presente.
! Que sigan los Éxitos en tu vida profesional ! 


Brindo contigo Comando Reservista
Por nuestro Galil .... fiel compañero
Por la boina negra,... nuestro tesoro
Por el ala dorada... que llevamos con orgullo
¡ Por la Reserva... Siempre Lista !


¡HOY COMO AYER ... LISTOS PARA VENCER!

20 de agosto de 2014

ESTE 24 DE AGOSTO.....................CONTINUA EL RENTRENAMIENTO BR-119

RESERVA ACTIVA

Este domingo 24 ven y reentrenate en las instalaciones de la 1ra BRIGFFEE Chorrillos. Si eres licenciado del Ejercito Peruano y asistes por primera vez, trae copia de tu DNI, Libreta Militar o constancia de haber realizado tu servicio militar. Compartiremos contigo nuestros conocimientos y formarás parte del mas solido agrupamiento de reserva con el respaldo del ARAFEP.

EL PERSONAL ANTIGUO DEBE  ASISTIR CON BUZO BR-119,BIRRETE BR-119,SHORT,POLO,MEDIAS Y ZAPATILLAS NEGRAS (no llevar uniforme camuflado)

sobre la marcha de campaña 2014 solo participara el personal que haya participado de las instrucciones y actualizaciones como mínimo 4 fechas desde el 17 de agosto hasta el 21 de setiembre.( se tomara relacion de asistencia)
sobre el personal que participo ( 85 reservistas ) en el desfile civico militar 2014 se hace llamado urgente para hacer las coordinaciones y ensayos para la entrega de los certificados de participacion de este evento. 

                                                                           atte. VIA MIRAVAL E.
                                                                           Cmdo ejecutivo br-119


18 de agosto de 2014

TIRO INSTINTIVO SELECTIVO


Este domingo 17 de agosto se realizó la práctica de Tiro Instintivo Selectivo (TIS) con la participación de los asociados ARAFEP y aspirantes al Batallón de Reserva de las Fuerzas Especiales 119 en las instalaciones de la 1ra. BRIGFFEE CHORRILLOS. 






Inicio del reentrenamiento

Posición inicial








15 de agosto de 2014

RENTRENAMIENTO DE LA RESERVA ACTIVA FFEE

DOMINGO 17 DE AGOSTO.... UNETE AL RENTRENAMIENTO DE LA RESERVA ACTIVA FFEE

EL PERSONAL DE LICENCIADOS EP QUE SE INTEGRAN POR PRIMERA VEZ, DEBEN LLEVAR ORIGINAL Y COPIAS DE DNI Y LIBRETA MILITAR o CONSTANCIA DE SERVICIO MILITAR. SI NO CUENTAN CON EL UNIFORME REGLAMENTARIO PUEDEN IR CON ROPA DE DEPORTE COLOR OSCURO POR ESTA PRIMERA VEZ.






7 de agosto de 2014

DOMINGO 10 DE AGOSTO... DESCANSO DEL GUERRERO....

ESTE DOMINGO 10 DE AGOSTO SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES DE RENTRENAMIENTO EN LA 1RA BRIGFFEE, TODOS A DISFRUTAR DEL DOMINGO FAMILIAR CON LOS HIJOS APROVECHANDO LA CELEBRACION POR EL DÍA DEL NIÑO.

El paso marcial del BR 119 FF.EE

El paso marcial del BR 119 de FF.EE.  Los integrantes del ARAFEP formados en el Batallón de Reserva 119 hacen el cierre triunfal luego de marchar a los largo de la tradicional Av. Brasil durante la Gran Parada Militar 2014.













































; 2011 ARAFEP- Asociacion Reserva Activa de las Fuerzas Especiales del Peru
Implementado por Arafep